Nuestra cocina nórdica en colores neutros combinada con madera es una elección perfecta. El diseño personalizado te garantiza una experiencia de cocina cómoda y eficiente, combinando elegancia con practicidad para tu día a día.
Disfruta de un espacio funcional y acogedor que se integra a la perfección con tu hogar.
El acabado de las puertas con marco le da a esta cocina nórdica un toque atemporal y duradero. Disfruta de una cocina inigualable que combina lo mejor de ambos mundos: la calidez de la tradición y la frescura de la modernidad.
¿Te ha gustado esta cocina?
Aportarán simplicidad y funcionalidad a cualquier estancia de tu hogar. Con una paleta de colores claros, materiales naturales y líneas limpias, crean ambientes luminosos y acogedores. Disfruta de un diseño atemporal en tu salón, dormitorio o vestidor.
Tu cocina Nórdica tal y como la ves en el ejemplo cuesta 4191€, pero combinando otros acabados, puedes conseguirla desde 2794€.
Este precio es orientativo y puede variar según la configuración que elijas.
El precio incluye el estudio del proyecto, muebles altos, muebles bajos, columna, encimera, IVA y Eco participación. Electrodomésticos, fregadero, grifo, accesorios, transporte y montaje no incluidos.