Financiación asegurada

Queremos que la compra de tu cocina sea un proceso sencillo y cómodo para ti. Por eso, ofrecemos un servicio de financiación a través de Cofidis, S.A. Sucursal en España.

Con nosotros puedes financiar tu cocina con plazos de devolución flexibles de 3 a 24 meses, dándote la posibilidad de afrontar los gastos de tu nueva cocina con mayor facilidad.

Además, cada mes lanzamos nuevas ofertas para que adquirir tu nueva cocina sea aún más accesible. Con Ilhoga, puedes aprovechar ofertas de hasta 24 meses sin intereses.

Estrena cocina sin pagar de más

Lo mejor de nuestro servicio de financiación es que no cobramos comisiones de apertura ni de mantenimiento, ¡así que te ahorras un buen pellizco! Además, la cuota mínima a pagar es de solo 15 €, lo que te permite adaptar los pagos a tu presupuesto.

Si tienes preguntas o necesitas orientación sobre cómo funciona nuestro servicio de financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pide una cita
Estamos deseando conocerte

¡Cuéntanos! Completa el formulario y prometemos contestarte muy pronto. ¡No esperes más para comenzar el viaje hacia la cocina perfecta!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

Otras formas de contactar con nosotros