Servicio personalizado 3D

Queremos que tengas total claridad sobre cómo lucirá tu nueva cocina antes de tomar cualquier decisión. Por eso, te ofrecemos un servicio 3D personalizado, ¡totalmente gratuito!

Todo lo que necesitamos son las medidas de tu espacio y nuestro equipo de diseño se encargará del resto. Trabajaremos contigo para adaptar cada mueble y electrodoméstico, creando un modelo de realidad virtual de tu futura cocina.

Con este servicio, podrás visualizar rápidamente y con total claridad cómo quedarán todos los elementos en tu espacio. Además, te proporcionaremos unas gafas de realidad virtual para que puedas sumergirte completamente en el diseño y tomar las mejores decisiones para tu hogar.

Da rienda suelta a tu imaginación

¿Por qué comprar una cocina sin verla antes? Confía en nosotros. Con nuestro servicio 3D, podrás visualizar tu cocina terminada desde todos los ángulos y hacer todos los cambios y ajustes que necesites hasta que tengas tu cocina perfecta.

Pide una cita
Estamos deseando conocerte

¡Cuéntanos! Completa el formulario y prometemos contestarte muy pronto. ¡No esperes más para comenzar el viaje hacia la cocina perfecta!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

Otras formas de contactar con nosotros